Teléfonos de Urgencias

telefono emergencias

El servicio de urgencias de la Clínica Integral de Emergencias esta dispuesto para atender pacientes que se encuentran en un estado de salud que requiere cuidado y cuyo alivio y recuperación depende de recibir atención médica oportuna.

Contamos con un grupo de médicos generales certificados y calificados para hacer un diagnóstico y valoraciones pertinentes, así mismo con especialistas en emergenciología, medicina interna, cirugía, otorrinolaringología y ortopedia, quienes están disponibles de forma permanente para brindar atención especializada y de alta complejidad a los pacientes.

Triage: Todos los pacientes que ingresan al Servicio de Urgencias de la Clínica Integral de Emergencias se clasifican según el triage, el cual indica la prioridad en la atención de acuerdo con la gravedad del estado de salud de cada persona, según la siguiente categorización:

 

Roja: La cual indica que el paciente merece atención inmediata, porque está comprometida su función respiratoria o de circulación sanguínea, indispensables para la vida.


Amarilla: En la que se clasifican a pacientes que deben recibir una atención urgente pero que no corren riesgos que comprometen su vida aunque ingresa inmediatamente a urgencias su atención puede esperar un corto tiempo.


Verde: Indica que la vida e integridad del paciente no corren ningún riesgo, a pesar del dolor o las molestias que pueda sentir. Puede esperar en la sala hasta el llamado del médico que lo atenderá.

 

Dirección: Carrera 19 No. 14-47

Teléfono: 580 35 35 Ext. 142 - 227

Horario de Atención: 24 horas

Acerca de CIE

Es un honor para nosotros presentarles la.

CLINICA INTEGRAL DE EMERGENCIAS

  • Tel: +57 (5) 580 35 35
  • E-mail: comunicaciones@clinicaintegral.com.co
  • Dir: Cr19 No. 14-47 
    Avenida Simón Bólivar 
    Valledupar  - Cesar

Últimas Noticias