Pricing Table

  • Basic


    $40/mon

    5 Projects


    5 GB Storage


    Unlimited Users


    10GB Bandwith


    Enhanced Security


  • Standard


    $65/mon

    5 Projects


    5 GB Storage


    Unlimited Users


    10GB Bandwith


    Enhanced Security


  • Premium


    $99/mon

    5 Projects


    5 GB Storage


    Unlimited Users


    10GB Bandwith


    Enhanced Security


Company

VinaThemes Team

Nullam at nisl diam. Etiam luctus turpis eu arcu fermentum iaculis volutpat tellus suscipit. Quisque consequat est quis augue interdum fringilla fermentum nisi hendrerit. Sed lobortis neque at neque aliquet a fermentum enim euismod. Ut vel tortor diam. Integer pharetra, enim non tempor venenatis, augue risus aliquet ipsum, vulputate pharetra nibh ante eu ipsum. Aliquam ultrices ullamcorper nisl, posuere dapibus nulla interdum eu. Suspendisse non neque urna, non euismod nulla. Suspendisse potenti. Phasellus et sem sit amet lectus mattis varius aliquet sit amet quam. Nulla augue tortor, adipiscing vitae dictum non, laoreet in ante. Proin iaculis eros quis libero porttitor eget condimentum nunc pharetra. In bibendum, nunc ut congue ultrices, nunc ipsum vestibulum ligula, sed egestas risus est ut odio. Praesent nec tellus lectus. Vestibulum sit amet enim massa, nec congue ante. Cras id leo nisl, condimentum volutpat quam. Suspendisse potenti. Duis lectus enim, volutpat et imperdiet in, blandit sed purus. Aenean sollicitudin euismod quam in sodales. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Duis viverra, velit at congue dapibus, enim tortor ornare augue, sit amet volutpat mauris metus vitae justo. Maecenas ante lorem, faucibus eu fringilla at, egestas scelerisque mi. Quisque fermentum tempus odio et aliquam. Sed eget porttitor dui. Vestibulum porta elit a tellus consectetur ut vulputate magna tincidunt. Suspendisse a orci non purus luctus rhoncus porta ut mi. Duis elementum feugiat porttitor. Maecenas congue, lacus vel interdum tincidunt, leo nisl dictum dui, eget egestas diam lorem vitae leo. Sed vel turpis a sem adipiscing consectetur. Aliquam eget pharetra dolor.

John Doe

Pediatrist

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam feugiat

John Doe

Pediatrist

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam feugiat

John Doe

Pediatrist

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam feugiat

John Doe

Pediatrist

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam feugiat

Quienes Somos

FILOSOFÍA DE TRABAJO

Somos una Institución que ofrece servicios de manera integral con eficacia, eficiencia y efectividad, comprometida con la calidad científica, técnica, humana y la satisfacción de nuestros usuarios, su familia y clientes internos, mediante la implementación de procesos de mejoramiento continuo en las áreas asistenciales, administrativos, contables y del talento humano.

Estamos convencidos de ser la mejor institución de servicios de salud de la región, soportados por un equipo humano altamente calificado en las dimensiones científicas y técnicas, con vocación de servicio, perseverancia, ética y responsabilidad social, en la búsqueda permanente de la calidad, basados en nuestro lema “Servicio humanizado por vocación”.
.

Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud de alta complejidad, autónoma, visionaria, abierta al cambio, que actúa como centro de referencia ofreciendo atención en salud en forma integral, accesible, oportuna, segura y humanizada, basada en estándares de calidad, apoyados por un talento humano idóneo, una adecuada tecnología y procesos de mejoramiento continuo, contribuyendo a  la satisfacción de las necesidades de salud de los usuarios y su familia, garantizando la rentabilidad económica, responsabilidad social y la conservación del medio ambiente.

 

En el 2019, seremos una Institución Prestadora de Servicios de Salud acreditada con altos estándares de calidad y seguridad clínica, siendo reconocida a nivel regional y nacional por el amplio portafolio e integralidad de nuestros servicios, contando con un talento humano  calificado, una infraestructura y tecnología de punta acorde al nivel de complejidad, buscando generar permanentemente un impacto positivo en la sociedad.

 

  • Calidad. Buscamos mejorar permanentemente nuestros servicios desde el punto de vista técnico y humano a fin de garantizar una atención en salud segura que genere mayores índices de satisfacción.
  • Equidad. Atendemos a las personas, haciendo énfasis a grupos de poblaciones expuestos a mayores riesgos para su salud, con el fin de brindarles una atención eficaz, acorde con sus necesidades.
  • Integralidad. Brindamos atención biopsicosocial al usuario y su familia con servicios de salud de óptima calidad basados en la evidencia científica, técnica y humana en el marco de los servicios que constituyen nuestro portafolio y/o aquellas instituciones pertenecientes a la red.
  • Buscamos la optimización racional de los recursos administrativos, tecnológicos, financieros y talento humano con criterio de rentabilidad social y económica.
  • Humanización. Prestaremos servicios de salud al usuario y su familia de una manera integral, con calidez aludiendo a nuestro lema de servicio humanizado por vocación.

 

  • Respeto. Comprendemos las diferencias culturales, religiosas y socioeconómicas de nuestros usuarios y clientes internos, así mismo, damos importancia a la privacidad de los usuarios y colaboradores con igualdad sin importar el nivel dentro de la organización.
  • Trabajo en equipo. Trabajamos de manera conjunta para alcanzar la sinergia y el logro de objetivos organizacionales a través de la comunicación asertiva y cooperación.
  • Compromiso. Ejecutamos de manera eficaz y efectiva el cumplimiento de nuestras funciones y actividades de forma oportuna y competente para lograr un alto nivel de satisfacción en nuestros clientes internos y externos.
  • Honestidad. Actuamos, dando a cada quien lo que le corresponde dentro de los procesos y desempeño de la labor, con justicia, equidad y conservación de los recursos de la institución.
  • Responsabilidad. Buscamos constantemente el cumplimiento de nuestros deberes como funcionarios, encaminados al logro de los objetivos de la organización; de igual manera la institución promueve el cumplimiento de los derechos u obligaciones laborales y el libre desarrollo personal.
  • Transparencia. Nuestros actos estarán enmarcados en la rectitud y honestidad de los mismos.
  • Lealtad. Nos caracterizamos por ser leales a nuestros usuarios e instituciones aliadas.

 

Políticas

En la Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela S.A. estamos comprometidos con la calidad en la atención con el fin de resolver el estado de salud de sus usuarios en términos de oportunidad, seguridad y pertinencia, actuando mediante un talento humano capacitado y entrenado, logrando la satisfacción de las necesidades de todas nuestras partes interesadas y a su vez, consolidando las relaciones con las Empresas Aseguradoras de los Planes de Beneficio del sector.

La Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela S.A. y sus sedes, se compromete a brindar una atención segura a todos los usuarios y su familia, proporcionando los recursos necesarios para minimizar y evitar riesgos, a través de la implementación de procesos seguros y el despliegue de barreras de seguridad, fomentando así, la cultura justa, de calidad y mejoramiento continuo.

La Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela S.A. y sus sedes se compromete a trabajar continuamente para que nuestro talento humano asuma actitudes y comportamientos que permitan brindar a los usuarios y su familia un trato digno, personalizado, amable, amoroso, respetuoso, con responsabilidad ética y un alto sentido de sensibilidad humana, con el fin de lograr su fidelización.

La Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela S.A. y sus sedes promueve la sensibilización y racionalización de insumos como parte fundamental de su proceso de gestión ambiental, implementando estrategias y actividades que permitan la adecuada segregación, reciclaje, desactivación, transporte y disposición final de los residuos hospitalarios, planteadas en el Plan de Gestión Integral de Residuos Hospitalarios (PGIRHS), reconociendo su responsabilidad social con el cliente interno y externo, contribuyendo así a la conservación del medio ambiente mediante el desarrollo de procesos saludables al interior de la institución.

La Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela S.A y sus sedes, a través de su programa de seguridad se compromete a anticipar, reconocer, evaluar, controlar los riesgos que puedan afectar la seguridad y salud de sus trabajadores, previniendo la ocurrencia de accidentes de trabajo y enfermedades laborales; a su vez, busca garantizar la protección de los recursos físicos, materiales, entre otros, en pro de obtener los mejores beneficios de productividad, eficiencia y eficacia de sus procesos.

La Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela S.A y sus sedes, garantiza producir servicios con efectividad que permitan un crecimiento en los ingresos y una optimización de los recursos invertidos para lograr la sostenibilidad y rentabilidad social.

Misión y Visión

Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud de alta complejidad, autónoma, visionaria, abierta al cambio, que actúa como centro de referencia ofreciendo atención en salud en forma integral, accesible, oportuna, segura y humanizada, basada en estándares de calidad, apoyados por un talento humano idóneo, una adecuada tecnología y procesos de mejoramiento continuo, contribuyendo a la satisfacción de las necesidades de salud de los usuarios y su familia, garantizando la rentabilidad económica, responsabilidad social y la conservación del medio ambiente.

 

En el 2019, seremos una Institución Prestadora de Servicios de Salud acreditada con altos estándares de calidad y seguridad clínica, siendo reconocida a nivel regional y nacional por el amplio portafolio e integralidad de nuestros servicios, contando con un talento humano calificado, una infraestructura y tecnología de punta acorde al nivel de complejidad, buscando generar permanentemente un impacto positivo en la sociedad.

 

Acerca de CIE

Es un honor para nosotros presentarles la.

CLINICA INTEGRAL DE EMERGENCIAS

  • Tel: +57 (5) 580 35 35
  • E-mail: comunicaciones@clinicaintegral.com.co
  • Dir: Cr19 No. 14-47 
    Avenida Simón Bólivar 
    Valledupar  - Cesar

Últimas Noticias