Objetivos Institucionales

Asegurar

La calidad en la prestación de servicios de salud mediante la implementación de procesos de mejoramiento continuo en la gestión estratégica, misional y de apoyo encaminados hacia la consecución de altos estándares de calidad.

Garantizar

Una atención en salud segura a nuestros usuarios y su familia mediante la promoción de una cultura de calidad y seguridad del paciente disminuyendo así los riesgos, incidentes y eventos adversos que se puedan presentar durante la prestación de los servicios.

Brindar

A los usuarios consultantes de nuestros servicios de salud una atención oportuna, continua e integral, basada en criterios científicos, técnicos y humanos, sumado a la adecuada gestión para la obtención de suministros necesarios y óptimos con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas.

Establecer

Estrategias que promuevan la conservación del medio ambiente mediante la sensibilización del cliente externo e interno y el desarrollo de actividades que permitan la adecuada segregación, reciclaje, desactivación, transporte y disposición final de los residuos hospitalarios.

Contribuir

Al desarrollo de nuestros clientes internos asegurándoles una adecuada participación, permanencia, evaluación y control de los riesgos que puedan afectar la seguridad y salud de sus trabajadores garantizando un crecimiento integral de todo el talento humano.

Implementar

Un sistema de gestión financiera que optimice los recursos con el fin de garantizar la sostenibilidad de la institución.

Acerca de CIE

Es un honor para nosotros presentarles la.

CLINICA INTEGRAL DE EMERGENCIAS

  • Tel: +57 (5) 580 35 35
  • E-mail: comunicaciones@clinicaintegral.com.co
  • Dir: Cr19 No. 14-47 
    Avenida Simón Bólivar 
    Valledupar  - Cesar

Últimas Noticias