Políticas

En la Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela S.A. estamos comprometidos con la calidad en la atención con el fin de resolver el estado de salud de sus usuarios en términos de oportunidad, seguridad y pertinencia, actuando mediante un talento humano capacitado y entrenado, logrando la satisfacción de las necesidades de todas nuestras partes interesadas y a su vez, consolidando las relaciones con las Empresas Aseguradoras de los Planes de Beneficio del sector.

La Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela S.A. y sus sedes, se compromete a brindar una atención segura a todos los usuarios y su familia, proporcionando los recursos necesarios para minimizar y evitar riesgos, a través de la implementación de procesos seguros y el despliegue de barreras de seguridad, fomentando así, la cultura justa, de calidad y mejoramiento continuo.

La Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela S.A. y sus sedes se compromete a trabajar continuamente para que nuestro talento humano asuma actitudes y comportamientos que permitan brindar a los usuarios y su familia un trato digno, personalizado, amable, amoroso, respetuoso, con responsabilidad ética y un alto sentido de sensibilidad humana, con el fin de lograr su fidelización.

La Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela S.A. y sus sedes promueve la sensibilización y racionalización de insumos como parte fundamental de su proceso de gestión ambiental, implementando estrategias y actividades que permitan la adecuada segregación, reciclaje, desactivación, transporte y disposición final de los residuos hospitalarios, planteadas en el Plan de Gestión Integral de Residuos Hospitalarios (PGIRHS), reconociendo su responsabilidad social con el cliente interno y externo, contribuyendo así a la conservación del medio ambiente mediante el desarrollo de procesos saludables al interior de la institución.

La Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela S.A y sus sedes, a través de su programa de seguridad se compromete a anticipar, reconocer, evaluar, controlar los riesgos que puedan afectar la seguridad y salud de sus trabajadores, previniendo la ocurrencia de accidentes de trabajo y enfermedades laborales; a su vez, busca garantizar la protección de los recursos físicos, materiales, entre otros, en pro de obtener los mejores beneficios de productividad, eficiencia y eficacia de sus procesos.

La Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela S.A y sus sedes, garantiza producir servicios con efectividad que permitan un crecimiento en los ingresos y una optimización de los recursos invertidos para lograr la sostenibilidad y rentabilidad social.

Acerca de CIE

Es un honor para nosotros presentarles la.

CLINICA INTEGRAL DE EMERGENCIAS

  • Tel: +57 (5) 580 35 35
  • E-mail: comunicaciones@clinicaintegral.com.co
  • Dir: Cr19 No. 14-47 
    Avenida Simón Bólivar 
    Valledupar  - Cesar

Últimas Noticias