20 Enero 2017

14 años en el liderazgo de la prestación de servicios de salud

Valora este artículo
(1 Voto)
575 veces

Este 20 de enero la Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela cumplió 14 años de funcionamiento prestando servicios de salud en Valledupar y en la región. 

Conmemoramos un nuevo aniversario con una eucaristía de acción de gracias por poder recorrer estos años brindando un Servicio Humanizado por Vocación.

Durante este tiempo el crecimiento de la institución ha sido posible gracias a un excelente grupo de colaboradores profesionales que en cada una de sus áreas aportan para brindarle a nuestros usuarios el mejor servicio.

Contamos con una atención diferencial en nuestros servicios: en la Clínica Santa Isabel, especializada en la atención de trauma con especialistas ortopedas las 24 horas; en la sede Clínica Integral de Emergencias con su atención de urgencias generales las 24 horas; cuenta además con el Centro de Excelencia Materno Infantil del Cesar – CEMIC para atención de maternas; y la Unidad Integral Clínica de Pediatría para la población infantil.

Hoy le apuntamos al servicio en la Unidad Integral de Oncología y próximamente a nuevos servicios de Unidad de Cardiología y Renal, además del inicio del funcionamiento del Banco de Sangre y Unidad de Aféresis.

El objetivo es poder ofrecerle a la población servicios de salud integrales con atención humanizada.

 

Modificado por última vez en Lunes, 23 Enero 2017 17:04

Share this post

Acerca de CIE

Es un honor para nosotros presentarles la.

CLINICA INTEGRAL DE EMERGENCIAS

  • Tel: +57 (5) 580 35 35
  • E-mail: comunicaciones@clinicaintegral.com.co
  • Dir: Cr19 No. 14-47 
    Avenida Simón Bólivar 
    Valledupar  - Cesar

Últimas Noticias