25 Febrero 2017

Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela. Servicios médicos integrales y de alta calidad

Valora este artículo
(0 votos)
387 veces

Somos una institución líder en la región en la prestación de servicios de salud de mediana y alta complejidad caracterizados por una atención integral, de calidad, eficaz, oportuna y humanizada; con tecnología médica avanzada, apoyada en un talento humano profesional, idóneo y comprometido con el paciente.

Nuestro principal objetivo es brindar un Servicio Humanizado por Vocación a toda la población, ofreciéndoles atención diferencial con nuestros accesos especiales para urgencias adulto, urgencias materna, urgencias pediátricas y de trauma, contando en cada una de estas con profesionales especializados las 24 horas.

Ofertamos una atención integral con más de 25 especialidades y subespecialidades médicas, lo que nos califica como Centro de Referencia en el Cesar y La Guajira

CLÍNICA INTEGRAL DE EMERGENCIAS LAURA DANIELA

Atención integral en urgencias adulto las 24 horas. Contamos con un equipo interdisciplinar dispuestos a brindar la mejor atención, con integralidad y oportunidad. En esta unidad se encuentra:

Urgencias adulto con presencia de medicina interna las 24 horas

Hospitalización unipersonal y bipersonal adulto, en donde se ofertan las siguientes interconsultas hospitalarias: medicina interna, anestesiología, medicina intensiva, urología, infectología, neurocirugía, psiquiatría, psicología, gastroenterología, cardiología, oftalmología, hematología, neumología, nefrología, soporte metabólico y nutricional,  medicina del dolor,  otorrinolaringología, reumatología, dermatología y las quirúrgicas que a continuación se mencionan.

Cirugía de mediana complejidad y ambulatorias.

-       Especialidades: Cirugía General, Cirugía Laparoscópica, Neurocirugía, Cirugía Plástica y Estética, Ortopédica, Gastrointestinal, Cirugía Maxilofacial, Vascular y Angiológica; Urológica, Otorrinolaringología.

Unidad de Cuidados intermedios e intensivos

CENTRO DE EXCELENCIA MATERNO INFANTIL DEL CESAR – CEMIC

Pioneros en la región con un acceso y atención especializada para la mujer materna. Con urgencias 24 horas y atención por  Gineco-Obstetricia en todo momento. A su vez, se cuenta con la disponibilidad de Perinatología y las demás especialidades y subespecialidades médicas-quirúrgicas que se disponen para los adultos. En esta unidad se llevan a cabo las siguientes actividades:

Atención del parto y recién nacido

Cirugía Gineco-obstétrica

Hospitalización materna

Consulta Externa: Gineco-obstétrica y Perinatología.

Unidad de Cuidados Neonatal

Vacunación en el recién nacido

Registro civil del recién nacido.

En la institución se llevan a cabo estrategias exitosas como las propuestas por IAMI y el Programa de Madre Canguro intrahospitalario, buscando siempre darle un feliz término al embarazo y promoviendo la seguridad del binomio madre-hijo.

UNIDAD INTEGRAL CLÍNICA DE PEDIATRÍA

Nuestro acceso deferencial para la población infantil, cuenta con urgencias las 24 horas y médicos especialistas para brindar una atención integral.

Urgencias con presencia de pediatra las 24 horas

Hospitalización unipersonal y bipersonal

-       Especialidades y subespecialidades pediátricas: Neonatología, Pediatría, Ortopedia infantil, Cirugía pediátrica, Infectología, Nefrología, Neumología, Endocrinología, Neurología, Gastroenterología, Oftalmología, Cardiología.

Unidad de Cuidados Crítico Pediátrica

CLÍNICA SANTA ISABEL LD

En una instalación física diferente y ubicada en un sitio estratégico de la ciudad, funciona la sede Clínica Santa Isabel LD, en donde se brinda un abordaje integral al paciente con trauma, contando con:

Urgencias trauma 24 horas

Hospitalización unipersonal y bipersonal

Cirugía: Cirugía General, Neurocirugía, Ortopedia adulto e infantil, Cirugía Plástica y Estética, Cirugía Gastrointestinal, Maxilofacial, Vascular y Angiológica, Urológica.

Unidad de Cuidados Críticos Adulto

Consulta Externa médica especializada en: ortopedia y traumatología, neurocirugía, urología, reumatología, cirugía plástica y ortopedia  infantil.

APOYO DIAGNÓSTICO

Ofrecemos soporte diagnóstico para el manejo integral del paciente, con alta tecnología y un equipo humano calificado y comprometido. Contamos con:

Imagenología:Radiología, Ultrasonografía, Ecocardiografía y Tomografía Axial Computarizada.

Laboratorio Clínico de mediana y alta complejidad.

APOYO TERAPÉUTICO

Contamos con un grupo de profesionales en terapia respiratoria y física que apoyan las diferentes especialidades médicas, nutrición y soporte nutricional, psicología, servicio transfusional y un servicio farmacéutico de alta complejidad avalado por el INVIMA. Terapéutico

APOYO LOGÍSTICO

La Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela y sus sedes cuentan con vehículos – ambulancias para el traslado asistencial básico y medicalizado en Valledupar y sus zonas de influencia. Además tiene al servicio de toda la población la Línea de Emergencias #901 para realizar el llamado ante cualquier urgencia que se pueda presentar.

UNIDADES ESPECIALIZADAS

Cada una de las sedes cuenta con el apoyo de las siguientes unidades especializadas:

Banco de Sangre y Centro de Aféresis

En donde buscaremos la fidelización de nuestros donantes, ofreciendo un servicio con calidez y comodidad, atendidos por un equipo de profesionales calificados integrado por bacteriólogas, auxiliares de laboratorio y especialistas en Medicina Transfusional.

Unidad de Endoscopia

En ella contamos con especialistas gastroenterólogos y personal de enfermería capacitados en el área y a la disposición de nuestros usuarios para la realización de procedimientos de endoscopia y colonoscopia con equipos médicos tecnológicos de alta calidad.

Unidad Integral de Oncología

La Unidad Integral de Oncología cuenta con la idoneidad de un médico oncólogo clínico que atiende la consulta externa, apoyado por personal de enfermería especialista en oncología con entrenamiento certificado en el cuidado del paciente oncológico para la realización de tratamientos de quimioterapia: monoquimioterapia, poliquimioterapia de alto riesgo y poliquimioterapia de bajo riesgo. 

Modificado por última vez en Viernes, 10 Marzo 2017 16:33

Share this post

Acerca de CIE

Es un honor para nosotros presentarles la.

CLINICA INTEGRAL DE EMERGENCIAS

  • Tel: +57 (5) 580 35 35
  • E-mail: comunicaciones@clinicaintegral.com.co
  • Dir: Cr19 No. 14-47 
    Avenida Simón Bólivar 
    Valledupar  - Cesar

Últimas Noticias