Nota Integral

Nota Integral (30)

En esta oportunidad se les hace homenaje a todas las madres que sacrifican sus días, sus sueños y sus proyectos por cumplir el de cada uno de sus hijos.

La Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela comprometida con la salud de la población infantil llevó a cabo la capacitación Lineamientos para el manejo integrado de la desnutrición aguda moderada y severa en niños y niñas de 0 a 59 meses de edad dirigida a médicos pediatras, enfermeras, auxiliares de enfermería.

 

El Banco de Sangre y Centro de Aféresis de la Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela llevó a cabo el Simposio de Inmunohematología y Medicina Transfusional con la participación de expertos en el área.

 

La Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela y su sede Clínica Santa Isabel trabajan de manera conjunta con las Secretarias de Salud Local y Departamental atendiendo los casos presentados en la ciudad por brote de meningitis.

Del 1 al 7 de agosto se celebra en más de 170 países la Semana Mundial de la Lactancia Materna, como una estrategia destinada a fomentar la lactancia materna, o natural, y a mejorar la salud de los bebés de todo el mundo.

  • Desde la Oficina de Bienestar Organizacional se incentiva a los colaboradores de la Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela a postularse a los subsidios de vivienda que entrega Comfacesar.

Pensando en seguir prestando servicios integrales de salud, la Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela cuenta con el Banco de Sangre y Centro de Aféresis, una unidad especial para fortalecer la cultura de la donación de sangre. 

Los medicamentos constituyen un recurso terapéutico de gran importancia, cuyo uso adecuado es fundamental para proteger, promover y restablecer la salud

Destacada participación del grupo de la Clinica Integral de Emergencias Laura Daniela y Santa Isabel en el Desfile de Piloneras

Se llevó a cabo con éxito cirugía de cerebro a través de neuronavegación.

Somos una institución líder en la región en la prestación de servicios de salud de mediana y alta complejidad caracterizados por una atención integral, de calidad, eficaz, oportuna y humanizada; con tecnología médica avanzada, apoyada en un talento humano profesional, idóneo y comprometido con el paciente.

Acerca de CIE

Es un honor para nosotros presentarles la.

CLINICA INTEGRAL DE EMERGENCIAS

  • Tel: +57 (5) 580 35 35
  • E-mail: comunicaciones@clinicaintegral.com.co
  • Dir: Cr19 No. 14-47 
    Avenida Simón Bólivar 
    Valledupar  - Cesar

Últimas Noticias