31 Julio 2017

Nuevos subsidios de vivienda para nuestros colaboradores

Valora este artículo
(0 votos)
49 veces
Nuevos subsidios de vivienda para nuestros colaboradores Cortesía: Comfacesar

  • Desde la Oficina de Bienestar Organizacional se incentiva a los colaboradores de la Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela a postularse a los subsidios de vivienda que entrega Comfacesar.

La Caja de Compensación Familiar del Cesar Comfacesar, realizó entrega de 101 Subsidios de Vivienda Familiar y entre esos beneficiados se encuentran cinco colaboradores de la Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela.

Los aportes realizados a la Caja de Compensación permitieron una vez más que nuevas familias cumplan el sueño de tener casa propia, ellos fueron: Greys Santiago, Elba Ternera, Karen Romo, Mirianis Gallos y Betzy Redondo.

Los subsidios van desde $8 millones 852 pesos hasta $22 millones 131 pesos.

Shirlevys Castro, coordinadora de Bienestar Organizacional de la institución resaltó, “para nosotros es muy importante que cinco de nuestros colaboradores hayan salido beneficiados, porque con estos aportes que hacemos como empleadores podemos apoyar a una mejor calidad de vida para ellos y sus familias”.

También agregó que, “nos satisface que seamos de las empresas que más empleados logran acceder a los subsidios de vivienda, así mismo, nuestroS colaboradores tienen la posibilidad de acceder a los demás beneficios que ofrece la caja como recreación, educación o turismo”.

Desde la oficina de Bienestar Organizacional seguimos invitando a nuestros colaboradores que se inscriban en las diferentes convocatorias que presenta Comfacesar y poder obtener los beneficios que ofrece.

Modificado por última vez en Viernes, 04 Agosto 2017 15:08

Share this post

Acerca de CIE

Es un honor para nosotros presentarles la.

CLINICA INTEGRAL DE EMERGENCIAS

  • Tel: +57 (5) 580 35 35
  • E-mail: comunicaciones@clinicaintegral.com.co
  • Dir: Cr19 No. 14-47 
    Avenida Simón Bólivar 
    Valledupar  - Cesar

Últimas Noticias