Recepción Del Paciente

• Al momento de la llegada del usuario a la institución, el admisionista es el encargado de darle la Bienvenida, usando términos como: Buenos días, Buenas tardes, Buenas Noches, en que le podemos colaborar.
• Se interroga al paciente sobre el motivo de la consulta si está consciente de lo contrario lo hará a su acompañante.
• El Admisionista determina que documentación solicitarle al usuario dependiendo el ingreso como: 

Documento de Identidad ( Nacido Vivo, Registro Civil, Tarjeta de Identidad, Cédula de Ciudadanía- Extranjería) Se solicita para todo tipo de ingreso, según edad.
Carné de ERP Se solicita para todo tipo de ingreso.
SOAT Se solicita cuando el motivo del ingreso sea un accidente de tránsito.
Tarjeta de Propiedad Se solicita cuando el motivo del ingreso sea un accidente de tránsito.
Denuncio del Accidente de transito Se solicita cuando el motivo del ingreso sea un accidente de tránsito.
Certificado de Consumo Se solicita para usuarios que son remitidos de otras instituciones, y cuyo ingreso es un accidente de tránsito.
Reporte de accidente de trabajo FURAT Se solicita si el motivo de la consulta es por accidente de trabajo.

Nota: Todos estos documentos deben ser entregados antes del egreso del paciente.

• EL Admisionista se encarga de ingresar los datos del paciente posteriormente mencionados en el sistema, específicamente en el Ítem de PACIENTE.

• El Admisionista diligencia el Formato de consulta de Triage (GA-AD-F-12) con los datos iníciales como: Fecha, Nombres y Apellidos del Usuario, Identificación, Edad, Hora, EPS, posteriormente este formato es entregado a la enfermera de turno para que gestione la atención del usuario ante el Médico del consultorio de Triage.

• Dependiendo el resultado del TRIAGE:
o Si el Triage no se califica I o II se le indica al paciente solicitar cita prioritaria con su ERP.
o De lo contrario es una urgencia, y se debe crear Admisión.

Acerca de CIE

Es un honor para nosotros presentarles la.

CLINICA INTEGRAL DE EMERGENCIAS

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