CIELD

cld

Atención integral en urgencias adulto las 24 horas. Contamos con un equipo interdisciplinar dispuestos a brindar la mejor atención, con integralidad y oportunidad. En esta unidad se encuentra:

• Urgencias adulto con presencia de medicina interna las 24 horas
      • Hospitalización unipersonal y bipersonal adulto, con atención de interconsultas hospitalarias en: medicina interna, cirugía general, ortopedia, anestesiología, medicina intensiva, urología, infectología, neurocirugía, otorrinolaringología, reumatología, dermatología, gastroenterología, cardiología, oftalmología, hematología, neumología, nefrología, soporte metabólico y nutricional, psiquiatría, psicología, medicina del dolor.
      • Cirugía de mediana complejidad y ambulatorias.
      • * Especialidades quirúrgicas: Cirugía General, Cirugía Laparoscópica, Neurocirugía, Cirugía Plástica y Estética, Ortopédica, Gastrointestinal, Cirugía Maxilofacial, Vascular y Angiológica; Urológica, Otorrinolaringología.
      • Unidad de Cuidados Intermedios e Intensivos adulto

APOYO DIAGNOSTICO

Ofrecemos soporte diagnóstico para el manejo integral del paciente, con alta tecnología y un equipo humano calificado y comprometido. Contamos con:

• Imagenología: Radiología, Ultrasonografía, Ecocardiografía y Tomografía Axial Computarizada.
  • Laboratorio Clínico de mediana y alta complejidad.

APOYO TERAPEUTICO

Contamos con un grupo de profesionales en terapia respiratoria y física que apoyan las diferentes especialidades médicas, nutrición y soporte nutricional, psicología, servicio transfusional y un servicio farmacéutico de alta complejidad avalado por el INVIMA.

APOYO LOGISTICO

La Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela y sus sedes cuentan con vehículos – ambulancias para el traslado asistencial básico y medicalizado en Valledupar y sus zonas de influencia. Además tiene al servicio de toda la población la Línea de Emergencias #901 para realizar el llamado ante cualquier urgencia que se pueda presentar.